CONSULTA EXTERNA
Tratamiento desarrollado en sesiones de tipo individual y familiar, dirigido a personas que se encuentran en una fase exploratoria de consumo, que no requieren ser internados, ni han desarrollado una dependencia.

CENTRO DÍA – AMBULATORIO
Tratamiento de intensidad intermedia, en el que la persona participa de las mismas actividades del internado, sin quedarse permanentemente. Incluye cuidados médicos, psiquiátricos, psicosociales, control de medicamentos, evaluación, tratamiento, rehabilitación, entre otras intervenciones, que se programan de acuerdo a la necesidad de permanencia.

INTERNADO
Tratamiento de intensidad alta, en el que la persona es internada en la fundación, para recibir una atención continúa las 24 horas del día, que le ayude a eliminar patrones de consumo y a establecer conductas preventivas.
Este programa, brinda herramientas permanentes de atención especializada y profesional en terapia psicológica, ocupacional, reeducativa, de familia, trabajo social y espiritual. La duración es de nueve meses EN PROMEDIO, y consta de cinco etapas o ciclos. La duración de cada etapa, está sujeta al avance del usuario y a la consecución de metas individuales, de acuerdo a la gravedad de los síntomas relacionados con su historia de consumo de sustancias psicoactivas y otras patologías asociadas.

COLEGIOS
Nuestros conocimientos aplicados a la prevención, intervención y orientación familiar, respecto a las adicciones y el manejo de comportamientos compulsivos, también los trasladamos a entidades educativas, a través de charlas preventivas tanto para estudiantes, como para sus educadores y familias.